La terapia estratégica online puede ayudarte a conseguir el cambio que buscas. Recibe ayuda profesional en la intimidad de tu hogar o donde tú quieras, en el horario que más se adapte a tu ritmo.
La terapia online es cómoda, efectiva y más económica que la presencial. Te invito a leer mi artículo «Terapia psicológica online. Cuando las videollamadas curan» para más información.
En la actualidad existe un gran abanico de modalidades online para ayudarte a conseguir los resultados que buscas. ¿No tienes claro qué necesitas o cuánto cuesta? Yo te ayudaré a elegir qué modalidad es más óptima para ti y te informaré de las tarifas. Ponte en contacto conmigo sin compromiso.
«El uso del lenguaje puede cambiar la mente»
Milton Erikson

Terapia por videollamada
Es la vía de comunicación más parecida a las intervenciones presenciales. Permite a los psicólogos estudiar aspecto de la comunicación no verbal, como expresiones faciales, postura o gestos con las manos y el cuerpo.

Terapia telefónica
El psicólogo puede dar consejo a través de una llamada de audio, hacer una contención o explicar mejor una tarea. Es una vía instantánea y eficaz, ya que al recibir una información por un solo canal, las prescripciones suelen ser más persuasivas.

Terapia por mail
Es un medio rápido, accesible y la información remitida se puede releer y utilizar en el futuro. Se puede utilizar para consultar dudas o incluso para procesos de terapia narrativa por correo.